La Caixa

El grupo financiero líder del mercado español.

La Caixa
  • Mail
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
6 de mayo de 2015
La Caixa
ver galería »

CaixaBank es el grupo financiero líder del mercado español, tanto en el sector bancario como asegurador, y desarrolla una estrategia de diversificación en participaciones de bancos internacionales y empresas líderes de servicios.

La esencia y rasgo diferencial del Grupo es su implicación y firme compromiso con la sociedad. CaixaBank apuesta por un ejercicio del negocio bancario basado en los valores de liderazgo, confianza y compromiso social.
CaixaBank se centra en consolidar su posición de líder en el mercado español y continuar aumentando sus cuotas de mercado, gracias a una oferta completa de productos, servicios y canales, un modelo de atención especializado, y su vocación por la innovación y la calidad de servicio.

CaixaBank aúna la vocación de liderazgo y crecimiento,y el compromiso con las personas y el entorno, con la apuesta por la competitividad y la creación de riqueza como fundamentos para realizar una decidida aportación a la sociedad en general.

Con las recientes operaciones de fusión por absorción de Banca Cívica y de Banco de Valencia, y el acuerdo para adquirir el negocio de banca minorista, de gestión de patrimonios y de banca corporativa de Barclays en España, CaixaBank consolida su liderazgo en el mercado financiero español.
Conoce más sobre nuestro socio en su página web: caixabank.com

Si te ha gustado, dale a

Descubre más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *