El Reto Pelayo Vida o las emociones a flor de piel

No ‘sólo’ la ascensión al Kilimanjaro y la entrega de material de baloncesto en Moshi, el antes y el después es un homenaje a la vitalidad.

El Reto Pelayo Vida o las emociones a flor de piel
  • Mail
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
23 de diciembre de 2015
El Reto Pelayo Vida o las emociones a flor de piel
ver galería »

Sí, antes que nada nos vemos obligados a mencionar los nombres de Eva García Romo, María Barrabés, Araceli Oubiña, Carmen González-Meneses y Rosa Fernández. Ellas fueron las cinco grandes protagonistas que contagiaron de esperanza a todas personas que escucharon sus palabras a través del Reto Pelayo Vida, desarrollado en el marco de Universo Mujer 2018.

Dos meses de coronar el Kilimanjaro y dibujar en el techo de África una sonrisa llena de fuerza para quien lucha contra el cáncer de mama, las cinco se reunieron en el madrileño Museo Thyssen-Bornemisza para la presentación del documental del Reto Pelayo Vida que ellas protagonizan. ‘El desorden de las cosas’, dirigido por Javier Campos y realizado por Jorge Rodriguez Puche, muestra cómo el pánico de recibir la noticia de padecer un cáncer se convierte en una motivación gigante para vivir.

Ellas lo lograron, y con sus hechos y sus palabras, han demostrado que se puede ganar, que la victoria es posible. Podemos escribir infinidad de párrafos para intentarte trasladar la emoción que depara el Reto Pelayo Vida, pero, en este caso, verlo es mejor que leerlo. ¡Dale al play y disfruta del vídeo!

Si te ha gustado, dale a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *