Llaguno y Amatriain, las reinas del pádel

Conocemos a las actuales campeonas del mundo. Patty y Eli, actuales campeonas del mundo, se sinceran en Universo Mujer 2018.

Llaguno y Amatriain, las reinas del pádel
  • Mail
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
21 de octubre de 2015
Llaguno y Amatriain, las reinas del pádel
ver galería »

Hoy no es una mujer la protagonista, lo son dos. Patty Llaguno y Eli Amatriain forman una de las parejas más importantes del pádel. Han sido número 1 del ranking mundial y son las actuales campeonas del mundo, título que tratarán de revalidad en pocas fechas. El campeonato se celebra en Málaga del 9 al 15 de noviembre y su objetivo no será para nada fácil, pues el nivel es altísimo.

Patty y Elli son de trato cercano. Derrochan simpatía y humildad fuera de las pistas y trabajo y dedicación dentro de ellas. Imagina el fantástico resultado si sumamos estas cualidades junto a la espontaneidad de nuestra embajadora Isa Sánchez. Y es que la ex jugadora de baloncesto protagoniza junto a las padelistas un nuevo capítulo de #ConversacionesUM.

Aprovechando la participación de la pareja en la Semana Europea del Deporte organizada por el Consejo Superior de Deportes, el vídeo va más allá de palabras (tranquilidad, no va a haber violencia)… Sólo te vamos a adelantar una cosa: ¡se retan a pádel y a baloncesto! ¿Quién saldrá vencedora?

Si te ha gustado, dale a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *