Jennifer Pareja o la simpatía hecha guerrera

Descubrimos el lado más personal de una deportista referencia para muchos jóvenes. Perfeccionismo en el trabajo y cercanía en el trato definen a esta laureada mujer.

Jennifer Pareja o la simpatía hecha guerrera
  • Mail
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
3 de agosto de 2015
Jennifer Pareja o la simpatía hecha guerrera
ver galería »

Jennifer Pareja (Olot, Girona, 1984) combina la facilidad de palabra con una sonrisa imborrable. Será porque la realidad ha superado sus mejores sueños, como reza en su bio de Twitter. Mérito ha hecho para conseguirlo. Lleva desde los 6 años haciendo de la piscina su vida y algo más que una segunda casa. Hoy, con 31, es todo un símbolo del deporte español. Se lo ha ganado.

Es capitana de ‘Las Guerreras de Oro’ dentro y fuera del agua. Sus compañeras de la Selección hablan maravillas de Jennifer. Y es que las medallas no llegan solas, hace falta más que un excelso trabajo: equipo. Eso es lo que ha conseguido esta catalana gracias a su naturalidad y forma de ser; a tener siempre los pies en el suelo pese a vivir en el líquido elemento.

Su larguísimo palmarés lo ha labrado a base de una tremenda ilusión por el waterpolo y por ser un auténtico proyectil en el agua. Es rápida como la que más. Tanto, que el pasado diciembre ganó el campeonato de España natación en 50 metros libres (aunque fue descalificada por un leve defecto en la salida) sin apenas preparación. Tampoco es casualidad que en 2013 fuera nombrada mejor waterpolista del mundo.

Estos días, Jennifer y el resto del equipo español han tratado de defender en la ciudad rusa de Kazán el título mundial logrado en Barcelona 2013. No pudo ser, pues Estados Unidos les apeó en cuartos de final. No obstante, en Universo Mujer 2018 hemos querido con estos vídeos que conozcas más a una de nuestras grandes campeonas, que veas cómo es en las distancias cortas. Merece mucho la pena.

Si te ha gustado, dale a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *